Niños hasta 12 años y público familiar
Esmeralda tiene un gran libro mágico del que salen cuentos y cuentos para que todos los niños se diviertan y emocionen.
Cuentos llegados de todos los rincones del mundo,, cuentos célebres y cuentos desconocidos, cuentos alegres y tristes.
Los cuentos son el espejo del mundo y de la vida. Con ellos se transmiten raíces profundas de la cultura y de las creencias de cada pueblo.
Cada cuento tiene el objetivo de enseñar un valor a los niños mientras se divierten.
El respeto, la integración, el esfuerzo, la amistad, la tolerancia, la diversidad, la sinceridad, la superación, la creatividad, la generosidad, la alegría, la actitud positiva, el trabajo en equipo…… son valores que se trabajan en las sesiones.
Mi experiencia como docente de más de 25 años y mis estudios de interpretación, hacen que pueda aportar un valor añadido a mis actuaciones.
Para trabajar valores con los niños y para que adquieran habilidades y destrezas, el juego con los cuentos y el teatro es una buena herramienta.
Esmeralda lo hace posible con las “Sesiones de Cuentos” y con los Talleres “Jugando con los cuentos”.